Tres excelentes opciones de tratamiento de ortodoncia para niños

May 5, 2023

Cuando la mayoría de los padres acude a nosotros buscando cuidado de ortodoncia para sus niños y adolescentes, piensan que hay dos caminos – brackets y alineadores transparentes. Pero, de lo que no se dan cuenta, es que tanto los brackets como los alineadores actualmente vienen en diferentes formas, y, LO MÁS IMPORTANTE es que éstos se incluyen en la caja de herramientas del ortodoncista- no son el principio y fin de todos los tratamientos de ortodoncia. 

En Quince Orchard Orthodontics, queremos que los padres comprendan más y más sobre las opciones disponibles, a fin de que adquieran mayor conocimiento cuando vienen al consultorio. Así que, ¿cuáles son esas opciones?, usted se preguntará. 

Tres de nuestras opciones favoritas son: LightForce, Alineadores Transparentes Invisalign, y los brackets tradicionales. Lea más a continuación para comprender las ventajas de cada uno y, después, contáctenos para saber si su hijo es candidato. Podemos tener una plática a fondo, y crear un plan de tratamiento único basado en los escaneos en 3D de la boca y mandíbula de su hijo, y basar dicha conversación en sus necesidades y objetivos. 

LightForce: LightForce son los únicos brackets impresos en 3D del mundo. Este sistema de ortodoncia es 100% personalizable, lo cual añade flexibilidad y control nunca antes vistos en el proceso del tratamiento. A diferencia de los brackets tradicionales, los brackets y frenos son impresos en 3D exclusivamente para la boca de su hijo- ¡además, son blancos para hacer juego con los dientes de su pequeño! La tecnología 3D de LightForce imprime los brackets para que sean específicos para cada paciente, permitiéndonos trazar una ruta para lograr una mejor y más sana sonrisa con base en las necesidades de su hijo. Debido a que LightForce optimiza el movimiento del diente, asegura la comodidad para nuestros pacientes más jóvenes, y lo mejor de todo es que limita el tiempo que pasa en nuestro consultorio. De igual forma, los brackets hechos a la medida pueden significar menos consultas de emergencia cuando se rompen o caen las piezas que no se adhieren tan bien a la boca. 

Alineadores transparentes Invisalign: En este punto, seguramente usted ya ha escuchado sobre Invisalign. Es una herramienta MARAVILLOSA de ortodoncia. Comenzamos con un escaneo en 3D de la boca de su hijo, y utilizamos la sofisticada tecnología de Invisalign, junto con la vasta experiencia de nuestros doctores, para crear un plan único de tratamiento para su hijo. Invisalign utiliza una mezcla única de plástico seguro aprobado por la FDA para mover gradualmente los dientes de su hijo. Revisaremos el progreso de manera regular, y cambiaremos los alineadores para asegurar un camino suave y tranquilo hacia la sonrisa soñada de su hijo. Si su hijo quiere un look transparente y la comodidad de no utilizar brackets, los alineadores son la mejor opción. Adicionalmente, si le preocupa la higiene oral de su hijo, los alineadores transparentes significan una experiencia de cepillado mucho más sencilla durante todo el tratamiento. Ah, y no se preocupe, ¡el plástico es 100% seguro!

Brackets tradicionales de metal (o transparentes): Habiendo sido probados, muchos de los padres de nuestros pacientes optan por los tradicionales brackets de metal o transparentes para sus hijos. Los brackets tradicionales utilizan frenos y alambres para guiar los dientes de su hijo desde las posiciones incorrectas para optimizar la mordida, la higiene oral, y la estética. Una gran ventaja de los brackets tradicionales sobre los alineadores transparentes Invisalign es que están unidos a los dientes de su hijo durante todo el tratamiento de ortodoncia, lo cual significa que no los perderá u olvidará ponérselos en la mañana. Si le preocupa que su hijo no sea tan responsable todavía para usar los alineadores, los brackets tradicionales suenan como su mejor opción.

Sin importar el camino que tomemos con su hijo, siempre estará bajo el cuidado de un ortodoncista experto. Nuestros doctores en Quince Orchard Orthodontics han recibido un tratamiento extenso de ortodoncia, están certificados por la junta médica, y se han ganado la confianza de cientos de familias en al área. Comenzaremos con los escaneos en 3D para asegurarnos de que el tratamiento sea único y esté diseñado específicamente para su hijo, y discutiremos un plan completo de tratamiento después de la consulta de cortesía. 

¡Estamos ansiosos de escuchar sus dudas, y de conocerlo a usted y a su hijo muy pronto!

Dé clic a continuación para programar una consulta de cortesía. ¡El verano es el mejor momento para comenzar su tratamiento de ortodoncia!

Para obtener una consulta de cortesía, haga clic a continuación o llame al siguiente número:

Get in Touch!

(301) 527-2725

849 Quince Orchard Blvd E, Gaithersburg, MD 20878

New patient? Special offer here!
Chat with us
Welcome to Quince Orchard Orthodontics!
We are open and offering complimentary new patient consultations.
How can we help?
I'm considering treatment
I’m a patient and need assistance
Excellent, I can help!
Good news, We're are now offering both free Virtual and In-Office Consultations
PLUS, we have a limited time special offer for you.
Just by chatting here we’re both saving valuable time, so you've just earned a $250 credit toward treatment!
Use this promo code: SMILE and click one of the options below here to redeem your $250 credit and let us know what you are comfortable doing next:
I'd like to set up a virtual consultation
I'd like to set up an in-person consultation
I have a quick question - click to call Quince Orchard Orthodontics