¿Quién, Yo? La Ortodoncia No Es Solamente Para Niños

Cada vez más, en Quince Orchard Dental Specialists escuchamos de adultos que quieren enderezar su sonrisa. Ya sea que no continuaron utilizando sus retenedores, y esperan recuperar su vieja sonrisa o, bien, nunca recibieron un tratamiento de ortodoncia, y quisieran ver en el espejo la sonrisa de sus sueños.

October 19, 2021

Cada vez más, en Quince Orchard Dental Specialists escuchamos de adultos que quieren enderezar su sonrisa. Ya sea que no continuaron utilizando sus retenedores, y esperan recuperar su vieja sonrisa o, bien, nunca recibieron un tratamiento de ortodoncia, y quisieran ver en el espejo la sonrisa de sus sueños. 

En cualquiera de las categorías en las que se encuentre, aquí estamos para ayudarlo. Mientras que muchas personas creen que los consultorios de ortodoncistas son lugares para niños únicamente, en Quince Orchard Dental Specialists nos encanta tratar a los adultos también. Y, cuando se trata de atender adultos, los alineadores invisibles como Invisalign son la opción correcta. 

Transparentes: como adulto, lo último que quiere es tener una boca metálica durante su tratamiento. Muchos adultos ni siquiera consideran enderezar sus dientes frontales porque no quieren imaginarse estar en una reunión de trabajo o en la fila de la escuela con la boca llena de frenos de metal. ¡No se preocupe! Invisalign ofrece alineadores transparentes que son virtualmente indetectables. 

Costo-beneficio: la mayoría de los ortodoncistas se autoproclaman perfeccionistas, y nosotros no somos diferentes. SIN EMBARGO, si lo único que desea es enderezar un diente, contamos con opciones para ello. Específicamente para aquellas personas que tuvieron un tratamiento en el pasado y que solamente quieren un pequeño arreglo, ofrecemos algunas opciones limitadas de tratamiento, y estaríamos encantados de platicarlas con usted.

Cómodos: los alineadores invisibles de Invisalign se imprimen en 3D con base en las especificaciones exactas hechas por nuestros doctores. Esto significa que tendrán un diseño exacto para su boca, la cual es única, y que se adaptarán a su plan de tratamiento. No tendrá que lidiar con alambres o brackets rotos, ni que los alambres se le entierren en los cachetes. Además, como son removibles, su rutina de cepillado e hilo dental no sufrirá ningún contratiempo.

Si ha pensado en un tratamiento de ortodoncia para usted mismo, nos gustaría mucho ofrecerle una consulta de cortesía. Estamos orgullosos de ser un proveedor de primer nivel de Invisalign, y tenemos muchas ganas de ayudarlo a conseguir la sonrisa de sus sueños. Solamente haga clic abajo para comenzar.  

Get in Touch!

(301) 527-2725

849 Quince Orchard Blvd E, Gaithersburg, MD 20878

New patient? Special offer here!
Chat with us
Welcome to Quince Orchard Orthodontics!
We are open and offering complimentary new patient consultations.
How can we help?
I'm considering treatment
I’m a patient and need assistance
Excellent, I can help!
Good news, We're are now offering both free Virtual and In-Office Consultations
PLUS, we have a limited time special offer for you.
Just by chatting here we’re both saving valuable time, so you've just earned a $250 credit toward treatment!
Use this promo code: SMILE and click one of the options below here to redeem your $250 credit and let us know what you are comfortable doing next:
I'd like to set up a virtual consultation
I'd like to set up an in-person consultation
I have a quick question - click to call Quince Orchard Orthodontics